¿ Quiénes Somos?

Centro Educativo Bilingüe

Institución educativa de carácter privado, fundada en el año 2007 con el propósito de coadyuvar en el proceso de formación integral del educando, conforme a un modelo orientado a lograr la autonomía moral e intelectual de los alumnos.

Misión

Despertar en el alumno el interés por descubrir el mundo y conocerse a sí mismo con un sentido responsable y crítico que le conduzca a trazar su proyecto de vida.

Filosofía

En Descubridores creemos en la capacidad innata de aprender del ser humano y en el deseo de saber que la anima; creemos que mediante la educación es posible elevar la condición humana y acceder a un mundo con mejores horizontes en donde el respeto, la honestidad y la responsabilidad sean los valores fundamentales que rijan nuestra convivencia.

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones fueron diseñadas para brindar un ambiente agradable, cómodo y seguro que facilite el aprendizaje. Se cuenta con aulas totalmente climatizadas, biblioteca, sala audiovisual, laboratorio de ciencias, talleres de arte y computación, además de canchas deportivas techadas y una vialidad interior para protección de los alumnos durante las horas de entrada y salida.